Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

IV Jornadas Gastronómicas de los Arroces Marineros

25 septiembre, 2017

José Antonio López

José Miguel Bielsa, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de Las Arenas, fue el encargado de presentar las nuevas Jornadas de los Arroces Marineros que este año cumplen su cuarta edición. En el incomparable marco del Balneario de las Arenas y acompañado por ilustres cargos de la Diputación y Ayuntamiento de Valencia Bielsa destacó que estas jornadas “nacieron con vocación de convertirse en un referente anual en la oferta gastronómica de nuestra ciudad” y que esta cuarta edición “confirma su consolidación”.

“Pocos lugares pueden presumir de acoger, en apenas un kilómetro, una oferta tan sugerente como variada de gastronomía, alojamiento, ocio y servicios. Una playa icónica en la ciudad de Valencia que ofrece algo mucho más allá que el simple esparcimiento: tradición, historia y cultura se unen desde hace generaciones en nuestra playa”.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de Las Arenas es la organizadora de estas Jornadas de Arroces Marineros que comenzarán el 30 de septiembre y se prolongarán hasta el día 15 de octubre. Tiempo de sobra para disfrutarlas y tiempo para contactar con los respectivos restaurantes y hacer las reservas, que es lo que les asegurará que no se perderán un ápice de este acontecimiento gastronómico.

Conforme se vayan celebrando las Jornadas, les vamos a tener al tanto, pero, de momento, aquí tienen la lista de los locales que participan el ellas.

jornadas-arroces-marineros-2017

Restaurante Azul Sunset Point. Dársena deportiva Norte. Marina Real Juan Carlos I.

Restaurante Balandret. Paseo Neptuno, 20.

Restaurante Castillo de Arena. Paseo Neptuno 52, bis.

Restaurante Dos Lunas Beach. Marina Real Juan Carlos I.

Restaurante El Coso del Mar. Paseo Neptuno, 12.

Restaurante el Portet del Marina. Marina Real Juan Carlos I.

Restaurante Gabbeach. Paseo Neptuno, 30.

Restaurante L´Estimat. Paseo Neptuno, 16.

Restaurante La Marcelina. Paseo Neptuno, 8.

Restaurante La Muñeca. Paseo Neptuno, 64.

Restaurante La Pepica. Paseo Neptuno, 6.

Restaurante Marina Beach Club. Calle Marina Real Juan Carlos I s/n.

Restaurante Panorama. Marina Real Juan Carlos I.

Restaurante Portolito. Paseo Neptuno, 34.

Restaurante Sorolla Hotel Las Arenas. Eugenia Viñes 22-24.

Restaurante Tridente Hotel Neptuno. Paseo Neptuno 2.

Restaurante Vlue Arribar. Marina Real Juan Carlos I

Todos estos establecimientos han preparado unos menús especiales para estas jornadas, basándose en la tradición, la selección de productos, la esmerada elaboración y el mejor servicio. Vale la pena contactar con ellos y elegir aquellos que sean de su interés, aunque, a decir verdad, hay tiempo para probarlos todos.

Además, pueden elegir cómo maridar estos menús bien con cerveza Heineken o con los mejores vinos mediterráneos de Nodus. Podrán obtener una hora gratis de parking y hay premios para los que reserven antes, además de otras sorpresas.

Más información en www.playadelasarenas.com o en VLC Turisme: www.visitvalencia.com

Buen provecho.

Artículos en imágenes

0 comentarios en IV Jornadas Gastronómicas de los Arroces Marineros

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.