Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Jamonicos: cena + monólogo de Patricia Espejo

12 enero, 2019

Cuando conocimos a Nico y Dayana hace medio año coincidiendo con el desembarco de Jamonico’s en la Gran Vía, ya os hablamos de una manera diferente de trabajar la hostelería que ha convertido al establecemiento en un éxito rotundo en su Cullera natal. La apuesta era atravida, un local de pintxos marcado por el buen jamón, tratado por las expertas manos de Nico… pero también muchas cosas más.

Un lugar desenfadado de ambiente sano en el que disfrutar de una cerveza bien tirada, retransmisiones deportivas en directo, gastronomía, amigos, familia e incluso copas y música. Toda la energía de sus propietarios convertida en ideas frescas y tangibles que el público de la ciudad de Valencia empieza a apreciar.

Y en este contexto, la última ocurrencia de la pareja es una espectacular cena para el próximo jueves 17 de enero en la que se incluye la actuación en directo de la monologuista Patricia Espejo. Hay dos opciones. La primera es pagar 25 euros y disfrutar de la actuación y una cena compuesta por patatas asadas, alitas de pollo y ensaladilla, para empezar. Costillas adobadas de cerdo, hamburguesa premium de bellota con crujiente de jamón y pan de cristal. Incluye un doble de cerveza, copa de vino o refresco, café y copa. La segunda opción, para aquellos que prefieren sólo la actuación, 10 euros consumición incluída. 671 701 519 es e teléfono de reservas. En cualquiera de los casos, la actuación de Patricia Espejo es a las 23 horas.

Patricia Espejo es una cómica valenciana, humorista, monologuista, y una figura destacada de El Club de la Comedia de La Sexta, aunque ha grabado también en prestigiosos programas de humor como cómica de Comedy Central o Sopa de Gansos. Trabajó durante 10 años en departamentos de recursos humanos hasta que descubrió que su pasión es hacer reir a las personas.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Jamonicos: cena + monólogo de Patricia Espejo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.