Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Jamonico’s, Nochevieja “a cuchillo”

28 diciembre, 2018

Desde que Nico y Dayana decidieran “clonar” su exitoso modelo de negocio hostelero de Cullera a Valencia, no han dejado de trabajar bien un solo día habiendo conquistado a la concurrencia en una difícil plaza como es la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia. Así, Jamonico’s se ha convertido en lugar de reunión obligado, en torno a un producto que veneran, el jamón. 

Es por eso que se han animado a preparar una Nochevieja muy especial. Una sinfonía a golpe de cuchillo de jamón de bellota 100% a cuchillo, pan con tomate, surtido de quesos, surtido de ibéricos. Le siguen el pulpo a feira, chipirones en su tinta de la Real Conservera o el rabo de toro. Y para rematar todo un plato estrella que se encuentra fuera de carta pero que no deja a nadie indiferente: hamburguesa premium bellota 100% (por persona). 180 gramos de carne de cerdo de bellota extremeño que acompañan con un crujiente de jamón y pan de cristal. Cierra plaza una degustación de postres antes de pasar al cava y las uvas de la suerte (bolsa de cotillón incluida). La cena cuesta 49 euros por persona e incluye la bebida (cerveza, vino, agua y refrescos), así como la primera copa, el resto a 5 euros.

Pero a Jamonico’s se puede ir cualquier día. Duroc, cebo de jabugo y bellota de Extremadura componen la alineación. Todos tratados de manera magistral por Nico y su cuchillo. Es su diferenciación pero no lo único que ofrece Jamonico’s.  Menú diario y una barra repleta de pinchos espectaculares que, con una caña o un buen vino, seducen a los parroquianos e invitan a alargar la estancia. Uno paga la caña perfecta, el doble, la pinta o el vino, y elige un pintxo cortersía de la casa. Pero además, eventos especiales con maridaje, la retransmisión de todos los deportes especialmente los de motor con el que Nico tiene una especial relación (apoyan desde sus inicios al piloto mundialista Vicent Pérez de Moto3), pero también todo el fútbol, conforman el ambiente sano y distendido que ha hecho que Jamonico’s se postule como una de las ofertas informales más satisfactorias de la zona de El Ensanche.

Cerveza perfectamente tirada, vinos por copas de todas las denominaciones de origen con un cariño especial a los vinos valencianos y destilados premium, completan una notable oferta de un lugar que, como los transformers, va mutando conforme avanza el día.

Y como muestra de todo lo que son capaces de hacer en Jamonico’s en cuanto a eventos especiales y fiestas privadas, celebrar la Nochevieja del próximo lunes allí puede resultar inolvidable.

Artículos en imágenes

Un comentario en Jamonico’s, Nochevieja “a cuchillo”

Jamonico’s, Nochevieja “a cuchillo”, por 5 Barricas | Jamonico's - Cervecería & Pintxería el 10 enero, 2019 a las 5:56 am:

[…] Artículo original en 5Barricas […]

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.