Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

José Carrasco (Don Pablo Fusión)

J.A.L.

Otro gran local recuperado para nuestra ciudad de la mano de la familia Carrasco y que abrió sus puertas hace unos pocos meses. El Restaurante Don Pablo es de sobra conocido en toda la Comunidad. José Carrasco, padre, fue uno de los artífices de este local y sigue “pese a su eterna juventud” haciendo que todos disfrutemos del mismo. Su hijo, José Carrasco, arquitecto de profesión y cocinero de vocación, ha sido el responsable de la buena nueva de abrir, en la avenida de Aragón, el nuevo Don Pablo Fusión.

José disponía de un amplio local donde poder volcar sus ideas creativas referentes a nuevos espacios gastronómicos, mobiliario distinto y más cómodo, salas cambiantes con iluminaciones distintas y acogedoras…y eso es lo que ha conseguido.

Gastronómicamente hablando, los viajes de este empresario por el mundo le han ido formando y permitiendo “quemarse” en más de un fogón, al tiempo que calibraba lo que podía importar a la cocina de Valencia.

Su estancia en México y el estudio de la amplísima cocina de este país fue lo que le decidió a volver a España con unas ideas muy claras y con la preparación de una oferta gastronómica atractiva y fresca.

Hoy, Don Pablo Fusión ofrece desde el desayuno y almuerzo más tradicional hasta un menú y carta mediterránea. En el momento adecuado, la oferta gastronómica se amplía y salen a la luz esos platos donde se fusiona lo genial de nuestra cocina con lo espectacular traído de otros países.

Artículos en imágenes

0 comentarios en José Carrasco (Don Pablo Fusión)

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido