Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

José Miguel Medina, nuevo presidente de la DOP Utiel-Requena

1 abril, 2015

Nuevo Pleno CRDO Utiel-Requena

La celebración de las Elecciones 2015 para la renovación de los vocales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena ha culminado esta mañana con el nombramiento de los vocales que conforman el nuevo Pleno. Esta mesa recién formada, compuesta por veinte representantes del sector vitivinícola de Utiel-Requena, ha elegido como presidente a José Miguel Medina, representante legal de Coviñas Coop.V.,y como vicepresidente a Alberto Lacruz, candidato por el sindicato La Unió.

“Como nuevo presidente de Denominación de Origen Utiel-Requena, asumo la encomiable misión de defender y fomentar la calidad de nuestros vinos, así como la de difundir y promocionar la cultura vitivinícola sobre la que se apoya. Desde aquí voy a trabajar para continuar con la línea creciente de ventas y el posicionamiento en el mercado, cuyas cifras mejoran cada año” señala el nuevo presidente. “Es muy importante seguir mejorando la imagen de prestigio que nuestros vinos han ido logrando a lo largo de los últimos años, gracias al esfuerzo de nuestras bodegas y viticultores”, añade Medina. “Además, valoro enormemente nuestras señas de identidad y los principios sobre los que se asienta este Consejo Regulador.  Asimismo, creo en el respeto a la diversidad de las denominaciones de origen y en la autenticidad e integridad de cada una de ellas”, concluye el nuevo presidente.

Artículos en imágenes

0 comentarios en José Miguel Medina, nuevo presidente de la DOP Utiel-Requena

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.