Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Julia y Luis. Galanga Bar

3 enero, 2018

J.A.L.

El que se abran nuevos establecimientos en Valencia es, sin duda, una buena noticia. La alegría es doble cuando la nueva apertura contribuye a que un lugar de culto siga con su historia por muchos años más de los que ya ha vivido.

Esto es lo que ocurre con Galanga (jengibre en lenguaje más popular). Julia y Luis son un matrimonio experimentado en la gastronomía que, además, le viene de familia, y con el reconocimiento de la parroquia que los visita en sus otros negocios.

En la esquina más popular de la avenida de Aragón, Galanga ha abierto sus puertas hace unas semanas. El local ha sido remodelado totalmente y el cambio es espectacular.

Galanga mantiene sus atractivas terrazas, donde se ha cambiado tanto el mobiliario –mucho más cómodo–, como los cerramientos del local “de invierno” para los que no les gusta disfrutar de la bendición del sol.

Su interior se ha ampliado, añadiendo tanto mesas convencionales como otras de altura para poder disfrutar de una comida o simplemente tomar una copa. Limpio, diáfano, blanco, cómodo y alegre. Este nuevo Galanga está destinado a continuar, durante muchos años, acogiendo a los madrugadores en su primer café y despidiéndoles a última hora con el mejor cóctel. Durante el día, los almuerzos, las comidas con un menú muy especial, y las cenas perfectamente preparadas. Amplia oferta para todos los gustos y al alcance de todos.

Toda la sabiduría gastronómica y el trato exquisito hacia el cliente está volcado en Galanga. Para triunfar.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Julia y Luis. Galanga Bar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.