Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Julio Verne invita de nuevo a soñar

Julio Verne vuelve a abrir sus puertas hacia un mundo de fantasía gastronómica. Juan Carlos y Cristina, Cristina y Juan Carlos, tienden de nuevo la alfombra roja a todos aquellos que quieran vivir una experiencia irrepetible. La fecha, el próximo lunes día 6. 
¿Y qué van a encontrar los aventureros? Pues una cocina sincera y de producto, con mucha cuchara, con guisos y arroces, pescados frescos, así como la exquisita mano de ambos con las nuevas creaciones y los postres. Y es que esta pareja tienen claro desde hace mucho tiempo que cada persona que elige visitarlos tiene que recordar la experiencia para siempre.
Así, Juan Carlos va a seguir mostrando el cariño por su “La Mancha” natal y por su Valencia querida. Son sus dos despensas naturales, de las que únicamente pueden salir unos platos exquisitos. El cordero, los guisados… llegados de recetas tradicionales de las tierras del Quijote. Los pescados del mediterráneo y los arroces de Valencia en los que este cocinero se ha convertido en referencia obligada.
La sala va a seguir siendo el espacio en el que se luzca Cristina, aunque su papel en los postres también se va a dejar notar. En continúa formación, va a seguir sacando un enorme brillo a la bodega de la Comunidad Valenciana, con referencias más que asentadas, y todas aquellas que sean capaces de sorprender a los comensales.
 
De lunes a viernes el funcionamiento a medio día va a seguir siendo el de un menú de nota a un precio “para todos los públicos”. Por las noches algo más abiertos a la creatividad, que irá tomando protagonismo hasta vivir en el fin de semana su máxima expresión. 
También van a apostar por experiencias relacionadas con el mundo del vino, por ejemplo, que nos irán contando durante este nuevo curso.
Así pues, todos preparados para volver a subir a la nave de Julio Verne y deleitar nuestros sentidos con la cocina y la atención de uno de los restaurantes más arraigados en la ciudad de Valencia.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Julio Verne invita de nuevo a soñar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido