Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Karak estrena ‘cornamenta’

El restaurante de la chef valenciana, Rakel Cernicharo, abrirá las puertas en su nuevo local el próximo viernes 1 de septiembre para el servicio de la noche. Un local de más de 200 m2 ubicado en la calle Músico Peydró 9, en el bajo del Hotel One Shot Mercat de Valencia, será la nueva casa de la chef Rakel Cernicharo: “Es un sueño hecho realidad. Las cocinas son impresionantes. Tienen todo con lo que siempre he deseado. Estoy impaciente por estrenarlo”, comenta Cernicharo.

El nuevo Karak se ha hecho esperar. En total más de 3 meses ha durado la reforma y el rediseño del local. De hecho, por un retraso en las obras se ha tenido que aplazar hasta en dos ocasiones la apertura que estaba prevista inicialmente para el mes de julio.

Personalidad, diseño, microespacios

El local del nuevo Karak rebosa personalidad. Un ambiente que te atrapa desde que entras por la puerta. Volúmenes, arte, luces y sombras, cocina vista, bodega, salón degustación…

Varios microespacios donde el comensal podrá disfrutar de la cocina de Cernicharo en distintos ambientes y desde varias alturas: un salón principal donde se servirá el menú degustación; una barra en la parte superior con cocina vista donde no hará falta reservar y desde donde se podrá disfrutar en vivo de la creación culinaria de la chef y de su equipo; y el salón bodega, donde se encuentra también la nueva barra de cockteleria y desde donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de la sala principal.

Todo ello complementado con mucho diseño, en el techo, en las paredes, en el mobiliario, en la iluminación. Un proyecto de interiorismo integral donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

“El ciervo no podía faltar. Tiene un lugar muy protagonista. Impactante. Creo que el efecto conseguido es brutal y espero que la gente disfrute y se sumerja en el universo Karak nada más entrar”, comenta la chef en relación a uno de los elementos protagonistas de la decoración del restaurante.

Nueva oferta gastronómica

Karak renueva también su oferta. Tanto su carta, donde habrá un protagonismo claro de productos frescos, de temporada y de mucha calidad con un ticket a medida de cada bolsillo, hasta sus menús degustación. Se van a mantener varios tipos como en la calle baja. Desde un menú ejecutivo, al medio día, hasta el más largo, un menú gastronómico de doce pasos con cóctel de inicio y de cierre.

.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Karak estrena ‘cornamenta’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido