Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La bobal toma Nueva York… de nuevo

7 octubre, 2015

4x5a0848_fotor

El Consejo Regulador de la DO Utiel Requena participa hoy en la 22ª edición del Spain’s Great Match  2015, que tiene lugar en New York. Es un un punto de encuentro en el que los productores españoles buscan consolidar su imagen en el mercado americano. Spain’s Great Match contará con las mejores tapas de autor de restaurantes españoles y una cata con más de 200 vinos de las regiones vitivinícolas más importantes de España.

Se trata de una iniciativa organizada conjuntamente por el departamento de Wines from Spainperteneciente al ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nueva York, que se desarrollará en el emblemático edificio InterActiveCorp (IAC) del arquitecto Frank Ghery, donde se realizará un Walk Around Tasting (12:00–4:00 pm), un showroom en el que Utiel-Requena expondrá sus vinos.

En esta acción tienen presencia 10 bodegas de la DO: Dominio de La VegaChozas Carrascal,MurviedroVegalfaroCherubinoBodegas NodusBodegas IranzoPago de Tharsys, Coviñas y Vicente Gandia.Las bodegas ofrecerán catas para que los asistentes pueden deleitarse con la calidad de los vinos elaborados con Bobal.Además, en el Trade Evite se realizará un seminario educativo, bajo el título ‘Unveiling Bobal: A Journey of Discovery’ presentado por  Nora Z. Favelukes, de la Society of  Wine Educators y Brian Freedman,  periodista especializado en el sector vinícola.Para Nora Favelukes esta es una “excelente oportunidad para generar imagen de marca para lauva/vinos Bobal  y para Utiel Requena. Tenemos que llevar a los asistentes a través de un viaje en donde degustaran Bobal de diferentes áreas de Utiel, vinificados en forma diferente para explicar la diversidad de la región y de la uva Bobal”.
Bobal Nueva York
Cabe mencionar, que esta es la segunda vez que el consejo regulador de la DO UtielRequena viaja a Nueva York. La primera vez fue en febrero de este mismo año para ofrecer un seminario también sobre la Bobal en el Double Tree by Hilton Hotel Metropolitan.Este tipo de eventos forman parte de la estrategia promocional que la institución ha iniciado en este 2015 en terceros países para dar a conocer las virtudes de la Bobal al mundo entero.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La bobal toma Nueva York… de nuevo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.