Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La caravana de la salud llega a Alicante

La caravana de la salud, que arrancó el pasado 28 de febrero en el Youth Mobile Festival Barcelona apadrinada por Disney y el chef Ferran Adrià, tiene la provincia de Alicante como última parada de su ruta antes del verano. Se trata de una ruta que recorre más de 50 ciudades españolas, cuyo objetivo es difundir hábitos de vida saludable entre los más pequeños.

Con esta iniciativa, Carrefour defiende la importancia de enseñar a los niños a llevar una vida sana desde edades tempranas haciendo que el mensaje de “hacer divertido el cocinar sano en familia” llegue a toda la geografía española. En su presentación, el chef Ferran Adrià destacó la importancia de que un niño coma sano. “Se está haciendo un gran trabajo en las escuelas concienciando a los niños sobre la alimentación”, dijo en el momento.

En la provincia de Alicante, ha visitado ya San Vicente del Raspeig y Santa Pola. Hoy está en Ondara y mañana viajará hasta Dénia. Por las mañanas la caravana se desplaza a diferentes colegios de las localidades, donde los niños llevan a cabo las recetas del libro “Te cuento en la cocina”. Por las tardes se desplaza hasta el parking del hipermercado donde los clientes,  además de recibir información sobre buenos hábitos en alimentación, también pueden realizar las recetas del famoso chef.

Con esta iniciativa Carrefour demuestra la importancia de enseñar a los niños a llevar una vida sana desde edades tempranas. Por ello, la caravana estará presente en gran parte de la geografía española, con dinámicas adaptadas a los niños para que aprendan de una forma cercana y divertida.

Como bien manifiesta Miguel Ángel Conesa, director de Marketing de la compañía, “el objetivo es difundir los hábitos de vida saludable a los niños. Queremos ir a más de 50 ciudades; es un proyecto que invita a los niños a talleres didácticos, que puedan hacer cosas que nunca imaginarían”.

Este RoadShow educativo cuenta con el apoyo del Hospital de La Paz de Madrid. Carmen Gómez, Jefa de la Unidad de Nutrición, avisa que: “No cuidar la alimentación hoy va a tener consecuencias en el futuro; puede provocar desequilibrios”.

CARAVANASALUD_NEWSCUT_LQ from 5 barricas on Vimeo.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La caravana de la salud llega a Alicante

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido