Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Cena Más Divertida de Kaymus

5b_Kaymus_02

El chef Nacho Romero y su Restaurante Kaymus son una referencia obligada de la alta gastronomía en Valencia. Y esta semana explotan su faceta más divertida con la que Nacho califica como la Cena más Divertida del Año. Realmente el nombre serio es Menú Cocktails con los fenómenos de Més que Barmans, los hermanos Talens e Hilario Fombuena, referencias nacionales en el mundo de la coctelería. La cita es mañana miércoles 13 de julio en Kaymus, y los que todavía estéis interesados podéis reservar en el 96 348 66 66.

El menú arranca con la Ensalada de Ventresca Ahumada y tomates “Nobu” con queso fresco, cebolleta y lima. Le sigue un Dumping de ortiguillas con verduras encurtidas y crema de ortigas: Codorniz en texturas con remolacha y gazpacho de higos; Lubina salvaje marinada con curry, berenjena a la llama, turrón de cacahuetes y rilletes. Para acabar Secreto Ibérico Joselito confitado, lacado con piña, kimchy de nabos y puré celeri.

5b_Kaymus_01

De postre, Melón con flor de saúco, helado de lichis y Saint Germain y la Versión Kaymús de La Selva NegraEl precio de la cena es de 60 euros, incluyendo el IVA y los cócteles realizados en directo por los miembros de Més que Barmans. Aún estás a tiempo.

0 comentarios en La Cena Más Divertida de Kaymus

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido