Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Cena Más Divertida de Kaymus

5b_Kaymus_02

El chef Nacho Romero y su Restaurante Kaymus son una referencia obligada de la alta gastronomía en Valencia. Y esta semana explotan su faceta más divertida con la que Nacho califica como la Cena más Divertida del Año. Realmente el nombre serio es Menú Cocktails con los fenómenos de Més que Barmans, los hermanos Talens e Hilario Fombuena, referencias nacionales en el mundo de la coctelería. La cita es mañana miércoles 13 de julio en Kaymus, y los que todavía estéis interesados podéis reservar en el 96 348 66 66.

El menú arranca con la Ensalada de Ventresca Ahumada y tomates “Nobu” con queso fresco, cebolleta y lima. Le sigue un Dumping de ortiguillas con verduras encurtidas y crema de ortigas: Codorniz en texturas con remolacha y gazpacho de higos; Lubina salvaje marinada con curry, berenjena a la llama, turrón de cacahuetes y rilletes. Para acabar Secreto Ibérico Joselito confitado, lacado con piña, kimchy de nabos y puré celeri.

5b_Kaymus_01

De postre, Melón con flor de saúco, helado de lichis y Saint Germain y la Versión Kaymús de La Selva NegraEl precio de la cena es de 60 euros, incluyendo el IVA y los cócteles realizados en directo por los miembros de Més que Barmans. Aún estás a tiempo.

Artículos en imágenes

5 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido