Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La DO Ribera del Guadiana mostrará su potencial en Madrid Fusión

5b-ribera-guadiana-170119-03

La D.O. Ribera del Guadiana acudirá, entre el 23 y el 25 de enero, a una nueva edición de Madrid Fusión, la cita que convierte a la capital en epicentro de la gastronomía mundial y en la que presentará las nuevas añadas de sus vinos, así como la calidad y diversidad de sus viñedos, y la cultura y gastronomía asociadas a su territorio.

Los vinos de la D.O. Ribera del Guadiana tendrán una amplia presencia en el certamen a través de los stands de las diputaciones de Badajoz y Cáceres. Según la responsable de Calidad de la DO, Esther Navia, Madrid Fusión “es un excelente escaparate para los vinos de la región, donde dar a conocer no solo añadas y bodegas, sino los valores de calidad y diversidad asociados especialmente a sus viñedos”.

Navia, junto a personal de la DO, acudirá a la cita para materializar el apoyo que desde el Consejo Regulador se traslada a todas las acciones promocionales que pongan en valor el potencial agroalimentario de Extremadura, en el que cobran especial atención los vinos D.O. Ribera del Guadiana.

La Cumbre Internacional Madrid Fusión celebra su decimoquinta edición entre los días 23 y 25 de enero, una cita consolidada que cada año refuerza su papel como referente en el mundo de la gastronomía, avalada por la participación de célebres chefs nacionales e internacionales, así como el apoyo de expositores y la celebración de demostraciones técnicas, ponencias, talleres formativos, concursos, subastas y premios.

Con Argentina como país invitado y la participación de más de 100 cocineros de 15 países, el evento se convierte una vez más en la referencia del sector, en la que se tratarán los caminos del futuro de la alta cocina: medio ambiente, eficiencia energética, relaciones humanas, psicología aplicada, integración social, ‘uberización’, nuevas tecnologías y reciclado.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en La DO Ribera del Guadiana mostrará su potencial en Madrid Fusión

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido