Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La DO Valencia busca artistas con denominación de origen

El Consejo Regulador de Vinos de la DOP Valencia ha puesto en marcha el concurso de pintura denominado “Arte con Denominación de Origen”, con el que busca potenciar la fusión entre el arte y el vino y atraer un perfil de público diferente y sensible hacia el mundo del vino y su cultura.

La convocatoria va dirigida a estudiantes de Bellas Artes, diseño gráfico o de cualquier técnica de pintura de escuelas públicas o privadas de la Comunidad Valenciana, que deberán realizar una obra cuya temática tendrá que estar relacionada de alguna manera con el mundo del vino. La técnica a emplear es libre y las obras se podrán presentar hasta el próximo 30 de mayo.

Las obras presentadas serán expuestas en la sede de la DO Valencia, donde serán valoradas por un jurado compuesto por artistas de prestigio, entre ellos el reconocido Ripollés. Habrá cinco finalistas, que serán invitados a la Noche del Vino, donde se entregará los premios a los ganadores.

Los premios son dos: el Gran Reserva, dotado con 700 euros, y el Crianza, que tiene una dotación de 300 euros.

Para conocer las bases del concurso y obtener más información:

La DOP Valencia convoca el concurso Arte con Denominación de Origen

Artículos en imágenes

4 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido