Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Esencia del Alto Turia triunfa en La Mostra

11 abril, 2017

Bodegas Vegamar sigue triunfando en casa y en la última edición de los premios PROAVA (Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana) ha logrado tres medallas, dos de oro y una de plata, en un certamen ya clásico que reúne a los mejores vinos elaborados en la Comunidad Valenciana.

El Vegamar Esencia 2014, uno de los buques insignia de la bodega del Alto Turia, se alzó con el primer puesto en la categoría reina, la que convoca a los tintos Premium con más de seis meses de envejecimiento en barrica de roble. Elaborado con Garnacha y con syrah, variedad nativa con foránea, este tinto de guarda logró el Oro consolidando su posición como unos de los vinos de crianza de referencia de la DOP Valencia.

En la categoría de vinos jóvenes los dos primeros puestos fueron también para la bodega de Calles, al lograr el monovarietal de syrah la medalla de oro con el Vegamar Selección Syrah 2016.

En segunda posición quedó su hermano, el Vegamar Selección Merlot 2016, en este caso elaborado con la variedad bordelesa más popular y que mejor se ha adaptado a los suelos de la cabecera del Turia.

Los vinos se podrán probar en la próxima Mostra de Vins i Aliments Tradicionals que se celebrará en Valencia del 20 al 24 de abril próximo en el stand de Bodegas Vegamar.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Esencia del Alto Turia triunfa en La Mostra

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.