Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La experiencia Torres toma Valencia

Bodegas Torres celebra este fin de semana, 9 y 10 de mayo, en el Mercado Colón, el Valencia Torres Experience, un encuentro itinerante pensado para los amantes del vino y la gastronomía. Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir y degustar más de 60 vinos y destilados de todo el mundo elaborados y distribuidos por Bodegas Torres, y disfrutar de las propuestas gastronómicas que elaborarán varios establecimientos del mercado.

Del programa de actividades y talleres experienciales que completarán esta experiencia vinícola, destacan la cata magistral de los vinos icono de Bodegas Torres y la masterclass de coctelería de la mano del conocido barman Héctor Talens de Mésquebarmans como novedades de esta quinta edición del Torres Experience. También habrá talleres de maridajes de vino con jamón y queso, un espacio de manicura exprés acompañada de una copa de vino blanco o una barra de cócteles creativos, todo ello amenizado con música de DJ en directo.

A través de esta experiencia, Bodegas Torres quiere contribuir a la difusión de la cultura del vino y acercar a los valencianos su amplia gama de productos, que incluyen tanto los que elabora en España, bajo diez denominaciones de origen distintas, como los de Chile y California, además de los brandis Torres y productos de importación de gama ‘premium’, como el champagne Lanson, la ginebra Sloane’s o el vodka Beluga.

Valencia Torres Experience estará abierto de las 11h de la mañana hasta las 21h el sábado y las 19h el domingo. Las entradas pueden adquirirse en taquilla el mismo día del evento a partir de 10 euros, o con antelación a través del shop.clubtorres.com.

Torres.©Arduino Vannucchi

©Arduino Vannucchi.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La experiencia Torres toma Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido