Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Mostra de Proava cuenta hasta 30

23 marzo, 2018

Jaime Nicolau

Ya está a la vuelta de la esquina una nueva edición de La Mostra de Proava, el evento social más importante del mundo del vino y la industria agroalimentaria valenciana en el “cap i casal”, en Valencia. Con motivo de este 30 cumpleaños del certamen, Proava presenta también nueva imagen corporativa, obra del estudio de diseño Socarrat. La cita, del 5 al 9 de abril, entre el Puente de las Flores y el de Calatrava, en el viejo cauce del Turia.

La presentación de ayer, celebrada en el Celler del S.XIII que recientemente estrenaba Proava, contó con la presencia de Maite Cháfer, directora general de Desarrollo Rural de la Conselleria de Agricultura que no dudó en señalar el brillo de “un espacio al que entre todos debemos dar vida”, además de destacar “el trabajo de Proava por el sector de los productores”. A su lado, Natxo Costa, director general de Comercio que aprovechó para destacar que trabajan “codo con codo con Proava en muchas acciones” e invitó a los valencianos “a disfrutar de la gran fiesta que es La Mostra para la sociedad”.

Félix Cuartero, presidente, hizo público los resultados del III Concurso Oficial de Vinos de la CV. A continuación  Teresa Lidón y Rosa Vázquez del Equipo Técnico de PROAVA acompañadas por Evarist Caselles, Responsable del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, Rosa Martínez, Directora Adjunta de MercaValencia, explicaron las novedades que la feria introduce este año, destacando la presencia de agricultores de la Tira de Contar en la Mostra y la colaboración del Patronato de Turismo además de los cambios en el sistema de funcionamiento de los tickets, venta online de degustaciones, actividades en la sala de catas, talleres infantiles del Centro de Artesanía de la CV con la Magia de la Artesanía, Ludoteca, conciertos, servicio de entrega a domicilio, etc., con la finalidad de que la estancia en la Mostra sea una experiencia completa.

Han confirmado su presencia en La Mostra cerca de 40 bodegas, firmas de queso y embutido, dulces, panadería, aceite y miel, además de las cervezas artesanas.

El evento sigue contando con los servicios de Ludoteca y envío a domicilio y, por las tardes, seguirá teniendo un calado muy musical con las actuaciones de Mala Conciencia, el viernes; Second Coming, el sábado; Cicco Tiñone, el domingo y terminando el lunes a mediodía con un Concierto de Jazz.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Mostra de Proava cuenta hasta 30

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.