Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Muestra del Vino de Somontano contará este año con música en directo

Manouchesque

La Muestra del Vino Somontano, gran estrella del Festival Vino Somontano, ofrece este año una novedad, y es la incorporación de música en directo en dos de sus espacios. Así, en cada uno de los dos escenarios actuará un grupo que, en todos los casos, está conformado por músicos profesionales de gran nivel musical que interpretan estilos como el soul, el jazz, el swing y el pop más actual.

De este modo, el jueves, 4 de agosto, actuarán The Dazz Deva Soul Band y Jorge García quartet; el viernes, 5, The Dazz Deva Soul Band y Manouchesque; el sábado, 6, Manouchesque y Carolina Alabau con Ele Trío y los bailarines Cotton Tales, y el domingo, 7, estos últimos y Jorge García quartet.

La Muestra del Vino Somontano incluirá también el Concurso de Tapas, creado en 2014 por la DO Somontano y TuHuesca, y que tendrá lugar el domingo 7 de agosto. En esta edición serán 16 los restaurantes que participen. Cada uno de ellos propondrá una tapa como candidata a los premios, que también ofrecerán durante los cuatro días del Festival en la Muestra de Vinos Somontano por un precio de 2 o 3 tickets del bono degustación.

Los jueces valorarán cuestiones como el maridaje entre ingredientes, la creatividad y originalidad, la presentación y el que estén elaboradas con productos locales.

El concurso establece tres reconocimientos: el “Premio a la mejor tapa”, el “Premio a la tapa más popular” y la Mención Especial a la “Mejor tapa apta para celíacos”. El “Premio a la mejor tapa” y la “Mención Especial a la mejor tapa apta para celíacos” serán decididas, de nuevo, por un Jurado profesional que catará las tapas concursantes –in situ- y decidirá las ganadoras. Por su parte, el Premio a la Tapa Más Popular será concedido a la tapa más votada por el público, que habrá depositado sus votos en las urnas instaladas en las casetas de venta de tickets durante los tres primeros días del festival.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Muestra del Vino de Somontano contará este año con música en directo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido