Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Sherry Week llega en Noviembre

6 octubre, 2015

InternationalSherryWeek-Poster-A5-Spanish (2)

La International Sherry Week es una celebración mundial para celebrar y promover el consumo de este singular vino. Miles de restaurantes, bares, bodegas, enotecas y hoteles de todo el mundo celebrarán eventos en los que los vinos jerezanos serán los protagonistas: cócteles con vinos de Jerez, menús especiales de maridaje, degustaciones y otros eventos temáticos, que mostrarán a la perfección la versatilidad gastronómica de estos vinos.

Más de 100 eventos ya se han registrado en 10 países: Australia, Bélgica, Alemania, Holanda, México, Nueva Zelanda, España, Suiza, Alemania, el Reino Unido y los EE.UU. Las propuestas son de los más variadas: desde menús armonizados, catas on line y “webinars”, degustaciones con tapas y hasta enotecas “pop up” para la ocasión.

Catas de Sherry en twitter

Dos degustaciones de vinos de Jerez en Twitter llegarán a miles de aficionados al mismo tiempo. Cualquier persona podrá participar en estas catas, pero solo un grupo afortunado de blogueros recibirán cinco muestras de excelentes jereces para catarlos y comentarlos simultáneamente durante el evento online #SherryTT.

La primera cata será una introducción a los vinos de Jerez, centrándose en la diversidad y la presentación de sus principales estilos. Para ello 15 blogueros con una fuerte presencia en las redes sociales y un buen conocimiento de los vinos de Jerez, recibirán cinco botellas de muestra. La segunda cata es más exclusiva, con solo 12 blogueros, y estará centrada en el Palo Cortado, la de las muestras de más de 30 años de edad. Si quieres ser uno de estos blogueros, es necesario registrarse ya – ver el final del comunicado para el contacto por email.

Las anteriores ediciones avalan esta gran cita internacional en torno al jerez, ya que en 2013 y 2014 fueron un rotundo éxito con más de 2.000 eventos en 22 países, y un estimado de 100.000 participantes directos. Eventos muy populares incluyeron originales maridajes de vinos de Jerez y sushi, pases de cine con vino, venenciaciones por todo el mundo y actuaciones de flamenco.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Sherry Week llega en Noviembre

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.