Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La sonrisa del moscatel

Jaime Nicolau

Llena de satisfacción ver que el carácter y la formación siguen elevando a mujeres muy preparadas a los puestos de responsabilidad en el sector del vino. Una de ellas es Ana Calvet, que dirige las riendas de una de las firmas históricas del mundo del vino de la Comunidad Valenciana, La Baronía de Turís.

Ana es una mujer de carácter. Se vuelca en todo aquello en lo que cree que tiene algo que aportar, y rebate, experiencia y argumentos en mano, todo aquello que no ve claro.

Ha conseguido dar un importante empujón a una firma arraigada a la tradición, a la que ha sabido impregnar de la frescura necesaria para afrontar las actuales demandas del mercado.

Tiene mucho mérito, sobre todo si tenemos en cuenta que La Baronía se encuadra en el mundo del cooperativismo.

Y dentro de ese empujón, Ana Calvet es la responsable de la Wine Revolution, el movimiento con el que desde La Baronía de Turís se ha definido la llegada al mercado de nuevos productos, muy del gusto del público joven, con el que acercar la marca a ese segmento de edad.

Además, se han lanzado vinos como Henri March o Son Dos Días, que también se adaptan a las expectativas y tendencias de los mercados en el momento actual.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en La sonrisa del moscatel

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido