Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Lara Tortajada: la sonrisa de La Pureta

Les presentamos a Lara Tortajada, nada que ver con la Lara del doctor Zhivago de la que, por su juventud, solo conoce por la novela y por la cantidad de lágrimas que la generación, anterior a la suya, derramaron “sufriendo” la película.

Enrique y Mari Carmen, sus padres, le contagiaron desde muy pequeña su amor y pasión por la hostelería. Ellos disfrutaron de su trabajo en distintos restaurantes, entre ellos Mamma Mia.

Lara es muy joven, inquieta, creativa, rápida, eficiente, amiga de amigos y abierta a nuevas amistades. Todo lo que sea relacionarse con el público, le viene más que bien.

Sabe encontrar esas pequeñas cosas que definen al personal. Es de las que llega antes al trabajo y se va cuando hay que irse.

Meticulosa y perfeccionista. Nunca dice no, sino todo lo contrario. Te sonríe cuando entras a su local y te abraza cuando sales. Sientes la necesidad de volver a verla porque es una constante energía positiva.

En La Pureta atiende al representante de vinos al tiempo que hace la lista de la compra y coloca los manteles. Todo a la vez pero prestando atención a lo que realmente lo merece.

Lara domina la sala y se prepara, día tras día, para ser mejor. Entre sonrisas agradece a sus clientes las opiniones, sean cuales sean. Sabe lo que es crecer aceptando el reto de la crítica.

En este caso, opiniones.

Es sumiller y lo lleva con orgullo y la dignidad que merece el saber aconsejar las bebidas y la coctelería adecuada para cada momento…llenando de satisfacción y creando momentos inolvidables.

Siempre sonriendo.

“Es mi vida, no sabría hacer otra cosa”.

Corre la sala y la mantiene perfecta. Su examen es diario y no se conforma con aprobar. Sus compañeros la quieren. Sus clientes, la valoran. Los demás, la admiramos.

Lara es alguien más que un personaje mítico.

Es una AMIGA ENTRAÑABLE que puedes encontrar, cualquier día en La Pureta.

Por muchos años.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Lara Tortajada: la sonrisa de La Pureta

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido