Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La hamburguesa que “sí” prescribe el médico que colgó su bata

Goiko Grill, la conocida hamburguesería gourmet inauguraba en marzo su segundo local ubicado en la calle de la Paz 9. Tras el éxito de su primer restaurante, abierto al público hace poco más de dos meses en la calle Martínez Cubells 4, la familia Goiko se muestra satisfecha y agradecida con la buena acogida que han tenido por parte del público valenciano y celebra la entrada de las fallas con esta segunda apertura.

El nuevo Goiko Grill, más grande que el de la calle Martínez Cubells, dispone de dos niveles con una superficie de 200m² y una capacidad para 120 comensales. “Toda una apuesta con la que queremos convertirnos en un referente hamburguesero para la ciudad”, añade Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill.

Además, y como ocurre en cada apertura, Goiko Grill sorprende con una hamburguesa especial disponible solo en ese restaurante. Creaciones únicas que nacen de las propuestas de sus más fieles seguidores y del propio staff. En esta ocasión, los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar por primera vez de ‘La Coqueta’, burger con queso provolone y orégano, una rodaja de berenjena, chutney de tomate, cebolla morada y lechuga batavia. Ella y ‘La Senyoreta’ de Martínez Cubells son las dos hamburguesas de Goiko que sólo se pueden conseguir en Valencia.

Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill, deja claro que lo más importante es el producto, “excepcional, natural, fresco y sin conservantes”. Las hamburguesas se hacen con “carne de vaca española, muy roja, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con el sazón de Goiko Grill y es cocinada al punto preferido de cada cliente”.

Todas las hamburguesas vienen acompañadas de las ya clásicas patatas Goiko. Patatas naturales que llegan en sacos al local y en las que se invierten varias horas cada día para que tengan un estilo rústico, dorado y muy crujiente por fuera pero muy suave por dentro. “En cada restaurante tienen a un especialista que las mima, las corta, las lava, pocha, fríe en aceite de girasol. Un trabajazo que vale la pena”, reconoce Andoni.

Y gran parte del éxito se debe al excelente trabajo en las redes sociales. “Las redes sociales se han convertido en piezas fundamentales de la difusión del boca-boca de Goiko Grill. Tanto es así que con nuestra llegada a Valencia el pasado mes sorteamos 200 hamburguesas para los primeros que reservaran mesa y quedamos muy sorprendidos por el recibimiento tan positivo que tuvimos ya que se agotaron todas en tan solo cinco minutos”, apunta Goicoechea.

Artículos en imágenes

12 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Zulema Pontes Vidal el 25 Agosto, 2017 a las 7:58 pm:

Seguro deliciosos y apuntada¡¡¡¡

Raquel moyano coca el 26 Agosto, 2017 a las 12:09 am:

A ver si tengo suerte me encantan estos productos

Rosario Casarino el 26 Agosto, 2017 a las 4:50 pm:

genial seria edtupendo disfrutar con la familia

Manuel el 30 Agosto, 2017 a las 11:32 am:

Fantástico!!!
Sin duda yo me atrevería a decir que hay incluso más de 80 razones para beberse un Utiel Requena 😀

David Alayeto Salvador el 1 Septiembre, 2017 a las 11:19 am:

Yo he probado el Vermell, y le tengo ganas a su hermano mayor.

Recetas de Cocina el 16 Septiembre, 2017 a las 10:35 am:

Me ha agradado este artículo, muchas gracias por compartirlo y prosigue de este modo.

https://misrecetasdecocina.net/

PaloLargo el 20 Septiembre, 2017 a las 2:14 pm:

Me ha gustado mucho el artículo, tanto como la filosofía y la forma de hacer las cosas de esta bodega. He probado esta añada de MachoMan y es una autentica delicia.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido