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La hamburguesa que “sí” prescribe el médico que colgó su bata

Goiko Grill, la conocida hamburguesería gourmet inauguraba en marzo su segundo local ubicado en la calle de la Paz 9. Tras el éxito de su primer restaurante, abierto al público hace poco más de dos meses en la calle Martínez Cubells 4, la familia Goiko se muestra satisfecha y agradecida con la buena acogida que han tenido por parte del público valenciano y celebra la entrada de las fallas con esta segunda apertura.

El nuevo Goiko Grill, más grande que el de la calle Martínez Cubells, dispone de dos niveles con una superficie de 200m² y una capacidad para 120 comensales. “Toda una apuesta con la que queremos convertirnos en un referente hamburguesero para la ciudad”, añade Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill.

Además, y como ocurre en cada apertura, Goiko Grill sorprende con una hamburguesa especial disponible solo en ese restaurante. Creaciones únicas que nacen de las propuestas de sus más fieles seguidores y del propio staff. En esta ocasión, los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar por primera vez de ‘La Coqueta’, burger con queso provolone y orégano, una rodaja de berenjena, chutney de tomate, cebolla morada y lechuga batavia. Ella y ‘La Senyoreta’ de Martínez Cubells son las dos hamburguesas de Goiko que sólo se pueden conseguir en Valencia.

Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill, deja claro que lo más importante es el producto, “excepcional, natural, fresco y sin conservantes”. Las hamburguesas se hacen con “carne de vaca española, muy roja, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con el sazón de Goiko Grill y es cocinada al punto preferido de cada cliente”.

Todas las hamburguesas vienen acompañadas de las ya clásicas patatas Goiko. Patatas naturales que llegan en sacos al local y en las que se invierten varias horas cada día para que tengan un estilo rústico, dorado y muy crujiente por fuera pero muy suave por dentro. “En cada restaurante tienen a un especialista que las mima, las corta, las lava, pocha, fríe en aceite de girasol. Un trabajazo que vale la pena”, reconoce Andoni.

Y gran parte del éxito se debe al excelente trabajo en las redes sociales. “Las redes sociales se han convertido en piezas fundamentales de la difusión del boca-boca de Goiko Grill. Tanto es así que con nuestra llegada a Valencia el pasado mes sorteamos 200 hamburguesas para los primeros que reservaran mesa y quedamos muy sorprendidos por el recibimiento tan positivo que tuvimos ya que se agotaron todas en tan solo cinco minutos”, apunta Goicoechea.

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