Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Las jornadas Made in CV sortean una comida en un restaurante con estrella Michelin

1 octubre, 2018

Dentro de su programa de actividades gastronómicas, las Jornadas Menús MadeinCV (organizadas por CONHOSTUR, FEHV y Turisme Comunitat Valenciana, y dedicadas a la promoción de los productos valencianos a través de una treintena de restaurantes) han puesto en marcha un sorteo en Facebook con un premio muy especial: nada menos que un menú MadeinCV para dos personas en el restaurante Casa Manolo de Daimús, reconocido en 2014 con una Estrella Michelin.

La mecánica del concurso en muy sencilla: solo hay que ser seguidor de la página de Saborea Comunitat Valenciana, dar “me gusta” a la publicación sobre el sorteo, compartirla, y escribir en los comentarios cuál es tu arroz favorito y con qué persona te gustaría compartirlo. El nombre del ganador o ganadora se publicará en la misma página de Facebook el próximo viernes 5 de octubre.

Artículos en imágenes

Un comentario en Las jornadas Made in CV sortean una comida en un restaurante con estrella Michelin

rgtauro el 6 octubre, 2018 a las 3:30 pm:

Seria todo un honor y privilegio ya que nunca he estado en un restaurante con estrella michelin.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.