Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Las mejores ideas para cenar al aire libre

19 junio, 2018

El chef argentino Pablo Vicari y la food stylist italiana Laura Caldarola nos enseñan a preparar recetas deliciosas con las mejores ideas decorativas para disfrutar de las tardes y las noches de verano en la obra ‘Cenas al aire libre‘, de Libros Cúpula.

Desde una merienda en el jardín hasta una cena elegante para pedir la mano de la pareja, pasando por una noche de cóctel y picoteo, una cena de chicas, una noche de verano con niños, una cena de la huerta, una tarde mediterránea, una cena romántica, una noche italiana o una cena picante… Un montón de buenas ideas para pasar una perfecta velada veraniega.

“En la obra se pueden encontrar todo tipo de recetas. Ideas sencillas para cenar bajo las estrellas, deliciosos platos a la brasa o divertidas meriendas para los peques. Así que dejaros seducir por el buen tiempo, la cocina y la buena compañía, y salid a disfrutar de la cocina al aire libre”, explica Pablo Vicari.

Por su parte, Laura Caldarola, tercera generación de una familia de pasteleros, señala que ‘Cenas al aire libre’ es, en definitiva, una invitación a “disfrutar de la vida”.

1804-caixa-popular-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Las mejores ideas para cenar al aire libre

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.