Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Lealtanza Reserva

5barricas.Lealtanza.Rv2010b

100% Tempranillo. Déjate sorprender por el Reserva que define el estilo de la bodega y disfrútalo en cualquier ocasión. Te seducirá por su aroma y elegancia y te resultará muy fácil de beber.

2-3 meses de crianza en tinos de roble Allier, de 22.000 L de capacidad, 18 meses en barricas de roble francés de un máximo de 5 años de edad y 18 meses en botella.

Color: granate con ribete rubí.
Aroma: es un vino complejo, bien equilibrado, que seduce por su elegante nariz. Posee un amplio registro aromático donde predominan los aromas a frutos negros (regaliz, grosella, mora) y las notas balsámicas (eucalipto). La excelencia del roble le confiere además registros a especias, bosque húmedo y hojas de tabaco.
Boca: su entrada en boca se caracteriza por un paso sedoso y carnoso. Es un Rioja clásico concebido de manera innovadora por su barrica francesa y su toque claramente afrutado.

Es el Reserva que representa el espíritu fundador de la bodega, rico y fácil de beber; su equilibrio y permanencia en boca agradarán a todo tipo de consumidores.

Realza y complementa una amplia variedad de guisos, asados y, en general, carnes rojas, así como aperitivos y tapas gourmet. Sugerencia de nuestra chef: carrilleras de ternera al vino tinto.

Medalla de Oro – Concours Mondial de Bruxelles 2015.
Medalla de Oro – Tempranillos al Mundo 2014.
Medalla de Oro – Berliner Wine Trophy 2015.
Recomendado por la revista Decanter Top 100.
Best of Spain ProWein 2015.

bodegasaltanza.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Lealtanza Reserva

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido