Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Lepanto, el mejor destilado del año en los Premios Verema

28 febrero, 2017

Lepanto Solera Gran Reserva Oloroso Viejo es el Mejor Destilado del Año según la última edición de los Premios Verema. Más de 7.100 miembros de esta comunidad online, la mayor de habla hispana en temática sobre vino, han reconocido la calidad de un Brandy singular que simboliza la excelencia a lo largo de todo su proceso de elaboración.

Lepanto es pura esencia jerezana. Es el único Brandy de Jerez Gran Reserva elaborado a partir de la uva autóctona de Jerez, la vinífera Palomino Fino; el único brandy destilado en Jerez en alambiques de cobre por el método Charentais, mediante el proceso de doble destilación, y el brandy que se envejece en Jerez durante 15 años, de los cuales 12 son en botas que han contenido Tío Pepe y 3 más en botas que contuvieron olorosos añejos secos muy viejos. Todo en Jerez de la Frontera.

El resultado de este cuidadoso proceso de elaboración supervisado por Luis Miguel Trillo, maestro destilador de González Byass, es este genuino Brandy de Jerez Gran Reserva de elegante color caoba, con aromas de maderas, como el roble, estructurado y muy equilibrado. Lepanto Oloroso Viejo encuentra su maridaje ideal en los quesos grasos y azules.

Los Premios Verema, considerados como uno de los galardones con mayor reconocimiento de España, se deciden por los votos de los foreros y participantes habituales de esta comunidad, que cuenta con más de 47.500 usuarios registrados y es visitada, cada mes, por más de 600.000 personas.

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Lepanto, el mejor destilado del año en los Premios Verema

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.