Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Llega la segunda edición de la Clochinada by Alejandro del Toro

6 mayo, 2018

La Clóchina de València, el producto estrella del verano en las terrazas valencianas, ha iniciado su temporada 2018. Es en este momento cuando Alejandro del Toro, uno de los grandes defensores de este molusco, celebra su particular fiesta de “La Clochinada”, que tendrá lugar el próximo jueves, 10 de mayo, a las 20.30 horas, en su restaurante de la calle Amadeo de Saboya, 15, a pocos metros de Mestalla.

El evento, que espera tener el mismo éxito del año pasado, en el que se colgó el cartel de no hay billetes, consistirá en un cocktail degustación elaborado por el chef, en el cual la clóchina valenciana será el principal protagonista,. Los asistentes maridarán estos platos con los vermouths y vinos de la bodega valenciana Valsangiacomo y las cervezas de Amstel, habitual colaborador en todos los eventos que se celebran en el restaurante.

Además de las elaboraciones preparadas por Del Toro, se realizará un showcooking en vivo de la clásica receta valenciana de clóchina, así como diferentes degustaciones de caviar de salmón salvaje de Alaska o de esturión ahumado de Sarrión.

El evento, que tiene un coste de 30€ por persona, incluye tanto la comida como el maridaje de la misma. Las reservas solo se pueden realizar a través del mail comunicacion@restaurantealejandrodeltoro.com.

1804-caixa-popular-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Llega la segunda edición de la Clochinada by Alejandro del Toro

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.