Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los miércoles en Madrid tienen sabor a Gin y Tapas

Gin, ginebra, tapas, Madrid, bares, Malasaña

Con el lema Romper la Rutina #DependeDeTi, la marca de ginebra Tanqueray desafía la rutina de los miércoles en la capital con una serie de eventos de GinTonic y tapas.

3 miércoles, 3 bares y las 3 Ts de Tanqueray, Tonic & Tapas promueven en estas semanas de calor asfixiante un oasis entre amigos, charlas y buen ambiente en Madrid.

El primer encuentro tuvo lugar en la mítica casa de comidas Macareno, a la que acudieron más de 100 personas entre actores, diseñadores e influencers. Entre ellos la presentadora Piity Bernard, que entrevistó a varios invitados para su canal de Youtube.

En las próximas citas, los asistentes podrán disfrutar de un GinTonic y una tapa gratuitos acudiendo a los locales colaboradores y promocionando el hastag #DependeDeTi en sus redes sociales: el  miércoles 28 en Casa Jaguar y el miércoles 5 de julio en Corazón, ambos en el barrio de Malasaña.

Casa Jaguar es un restaurante conocido por sus platos de carácter latinoamericano, sus exquisitos cócteles y su mágico ambiente, mientras que Corazón es una antigua taberna irlandesa convertida en un gastro-bar que mezcla sofisticación con el casticismo de los bares de toda la vida.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Los miércoles en Madrid tienen sabor a Gin y Tapas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido