Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los vinos de DO Manchuela acumulan 93 premios en el primer semestre de 2018

9 septiembre, 2018

Durante el primer semestre de 2018, DO Manchuela lleva conseguidos 93 galardones en diferentes certámenes nacionales e internacionales de prestigio, que demuestran el gran valor y la calidad de su vino.

Las bodegas adscritas a la Manchuela siguen dando gran valor al territorio, a las variedades cultivadas y al enorme esfuerzo y dedicación de los profesionales de sus equipos de producción y gestión.

En lo que llevamos de 2018, son 39 medallas de oro, 40 de plata y 14 de bronce, lo que hace un total de 93 premios que suponen todo un reconocimiento y un estímulo constante.

A nivel nacional, los premios han llegado de concursos tan prestigiosos como el Concurso Nacional Pequeñas DO’s, Catavinum World & Spirits Competition, Concurso Internacional de Vinos Bacchus, Vinespaña, Premios Mezquita, Premios Baco, Premios AMAVI o los Premios Gran Selección, entre otros.

Respecto a los galardones a nivel internacional, destacan los obtenidos en el Concurso Internacional de Vinos Ecológicos Amphore, Le mundial du Rosé y Vinalies Internationales (Francia), Decanter World Wine Awards e International Wine Challenge (Reino Unido), Concurso Mundial de Bruselas (celebrado este año en China al ser itinerante), Concours Mondial du Sauvignon (Austria), Sakura Japan Women’s WA (Japón) o el Berliner Wine Trophy (Alemania).

Destacable es el éxito obtenido por los vinos elaborados con una de nuestras variedades emblema, la uva Bobal que, tanto en su versión de tintos como de rosados, es un referente en muchos mercados que aprecian la singularidad del producto creado por las bodegas de la Manchuela.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Los vinos de DO Manchuela acumulan 93 premios en el primer semestre de 2018

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.