Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los vinos favoritos de… Juanjo Sánchez

Juanjo Sánchez Vidal es sumiller, formador y comunicador del vino. Un apasionado de su profesión que, en la actualidad, trabaja como sumiller en un local de nueva apertura en Málaga, PX Wine & Spirits, y que preside la Asociación de Sumilleres Málaga-Costa del Sol. Labores que compagina con su trabajo como docente en diferentes empresas del sector.

Este aficionado txuri-urdin reconoce que es un profesional al que la vocación por el vino le llegó un poco tarde. Sánchez fue director comercial en Vinos El Sur y sumiller en La Cava Torre del Mar. Se define como una persona perseverante, que adora su trabajo en torno al vino. “Intento aportar mi granito de arena para que la gente disfrute como yo de este apasionante mundo”, afirma.

Hoy vamos a conocer sus preferencias en materia de vinos.

1 .- Elige tus vinos favoritos:

. Un tinto.- Una garnacha vieja de Aragón.

. Un blanco.– Un moscatel de la Axarquía malagueña.

. Un rosado.– Un Petit Verdot.

. Un espumoso.-. Un Cava Gran Reserva de Cataluña.

. Un espirituoso.- Ron de Guatemala en altura.

2.- Selecciona un vino:

. para todos los días: Me encanta levantarme y pensar en qué momento me encuentro. A partir de ahí elijo el vino que quiero ese día.

. para una ocasión especial: Siempre que uno busca algo especial, busca un Champagne.

3.- Confiésanos:

. un capricho (del mundo del vino… o no).- Tengo una ilusión que posiblemente pueda cumplir, y es poder vivir en una casa rodeada de viñedo. De momento estoy en zona de vino (Axarquía), espero que pueda dar el paso al campo.

. tu maridaje favorito.- Me encanta poder jugar con el Amontillado, tiene tantas posibilidades que me sorprende cada día.

. una pasión fuera del vino.- Soy un gran seguidor de la Real Sociedad de Fútbol, el equipo de mi tierra.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Los vinos favoritos de… Juanjo Sánchez

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido