Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

L@s cociner@s valencian@s unen fuerzas

17 febrero, 2018

El pasado LUNES, 12 de febrero se presentó en sociedad la Asociación profesional de cocineras y cocineros de la Comunidad Valenciana (APCCV) que tuvo lugar en el cubo #visitcomarquesvalencia, espacio cedido por la Diputación, en un brillante acto organizado por la firma SaboreaLaLocura.

La presentación corrió a cargo de su presidente Sebastián Romero (propietario del restaurante La Sequieta, de Alaquás) que habló sobre la creación de esta nueva asociación y presentó el plan de actividades del primer semestre, entre las que destaca una cena benéfica a favor de ACNUR para el próximo mes de julio.

Silvia Meléndez (propietaria del restaurante La Pitanza de Pedralba), fundadora y tesorera de la asociación, también presidió el acto y reivindicó sobre todo, el papel de la mujer dentro del mundo de la hostelería.

La gala contó con presencia de la Diputada de Turismo, Pilar Moncho, que alabó el trabajo tan importante de las cocineras y cocineros: “Hacéis magia, pues trabajáis haciendo el camino más corto a la felicidad, transformando los productos de nuestra tierra en una experiencia gastronómica para todo el mundo”. También valoró el paso de esta unión de fuerzas como vital  “para sumar fuerzas y velar por la consecución de un turismo de calidad”.

Para la presentación se contó con la colaboración de varias empresas como MAKRO, La Escuela Internacional de Protocolo de Valencia, Netya, la distribuidora DV Sebastián. En el evento participaron  bodegas como Sierra Norte, de Requena, Bodegas Daniel Belda de Fontanars dels Alforins, Vicente Flors de IGP Castellón y Monóvar de Alicante, así como el Patronat de Turisme.

También participaron en el acto, licores Carmeleta, cerveza Antiga Artesana y la cervecera Tyris.

Finalizando el acto de presentación, miembros de la Asociación deleitaron  a los invitados con un sin fin de viandas. A la gala acudieron tanto cocineros y cocineras de toda la Comunidad Valenciana como periodistas y amigos de la hostelería.

Artículos en imágenes

0 comentarios en L@s cociner@s valencian@s unen fuerzas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.