Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Magnum Selección Especial 2010

7 septiembre, 2015

5barricas.Canonigos.SelEspb
Dehesa de los Canónigos “Selección Especial”, ha sido elaborado con uvas del viñedo “La Sagra Vieja”. Plantado por Arturo Cid (Abuelo de los actuales propietarios). Viñas de mas de 60 años que la familia Sanz ha cuidado con verdadero mimo, con el fin de que hoy sus uvas, cuidadosamente seleccionadas sean el pilar de este vino, presentado exclusivamente en formato Magnum para que su afinamiento en botella resalte su gran potencial de aromas y sabores.

Dehesa de los Canónigos, ha tratado de vincularse dentro del mundo del arte y la cultura española con los que ha estado comprometido. Una muestra de ello es la incorporación de la etiqueta del Magnum Selección ilustrada por el pintor Luis Perez, conocido por su visión hiperrealista de Nueva York y cuya obra ha sido expuesta en “prestigiosas galerías” de Arte del Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos.

Color: rojo picota granate bien cubierto.
Aroma: aromático y elegante en nariz, donde se perciben notas de frutos negros maduros, integrados perfectamente con una madera noble.
Boca: Fresco, sabroso y carnoso, sensaciones de buena crianza que te envuelven junto a recuerdos de chocolate y regaliz por vía retronasal. Final largo y complejo. Un vino que te incita a beber.

Producción: 6.048 botellas Magnum de 1,5 litros. Variedades: 88% Tempranillo, 12% Cabernet Sauvignon. Tiempo en barrica 18 meses en roble americano tostado medio, grano fino.

www.dehesacanonigos.com 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Magnum Selección Especial 2010

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.