Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mala Vida al FIB

14 julio, 2016

20160713_200113

Bodegas Arráez pasa por ser una de las firmas más dinámicas del sector del vino. Lo hace siempre con originalidad, como la que ha aportado con su saga Mala Vida que es de la que hoy queremos trasladarles una sonada noticia.

Y es que Mala Vida estará disponible en todas las barras del FIB, uno de los festivales musicales más reconocidos del panorama nacional. Además, la firma va a contar con su propia zona Chill Out en el VIP, donde miles de asistentes podrán tomarse tranquilamente su Mala Vida Fest, blanco o tinto, en esta cómoda área de descanso. Pero esto es solo el comienzo, pues desde la bodega aseguran que sorprenderán con un montón de sorpresas más que incluyen un photocall, focos y muchísimas ganas de pasarlo genial.

20160713_200300

Desde Bodegas Arráez continúa apostando por la música y por los mejores eventos, sean locales, nacionales o internacionales. Si hace apenas unas semanas  Mala Vida fue protagonista en el Mad Cool Festival (Madrid) ahora ponen rumbo a Benicàssim para disfrutar de uno de los festivales más inolvidables del verano. Seguro que Arráez siguen dando que hablar desde su cuenta Mala Vida Vino Tinto (Facebook e Instagram).

Ya sabes, del 14 al 17 de julio puedes disfrutar de Mala Vida en el FIB.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Mala Vida al FIB

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.