Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Malleolus Sanchomartín

5barricas-EmilioMoro-MalleolusSanmartin2

Elaboración: 28 días de maceración en depósitos de 3.000 Kg., fermentación maloláctica en barrica de roble americano y una crianza en barrica nueva de roble francés durante 18 meses.

Color: rojo cereza madura, de capa alta con tonalidades oscuras en el corazón.
Aroma: es opulento e intenso, con predominancia de los frutos negros y una marcada mineralidad acompañada de aromas tostados de madera noble, de una gran complejidad va evolucionando a notas especiadas y dulzonas.
Boca: se presenta como un conjunto poderoso y persistente con un tanino sedoso que envuelve el paladar. De retrogusto largo y persistente su recuerdo perdura en el paladar.

Año de invierno seco y primavera lluviosa, que aportó al viñedo los recursos hídricos necesarios para aguantar un verano muy cálido. Posteriormente un otoño fresco y seco, con gran amplitud térmica entre día y noche, proporcionó una buena maduración, dando lugar a una cosecha de gran estructura y calidad. (17 al 28 de octubre).

Resulta sencillo pensar en el futuro pero no lo es tanto cuando se trata de creer. En Bodegas Emilio Moro, tenemos fe en nuestro trabajo. Somos un equipo unido, una familia que comparte una misma pasión desde hace 3 generaciones. José Moro lo refleja de forma muy clara al recordar su infancia: “cuando captas eso desde pequeño, ese cariño, ese sacrificio, te queda una consistencia y un orgullo por tu familia que perdura toda la vida”. Trabajo, entrega y humildad son la base del sueño que la familia Moro consiguió hacer realidad.
En 1932 nace el fundador Don Emilio Moro. Acontecimiento que supone el inicio de una inmensa trayectoria vitivinícola para la familia Moro. En este año se plantó el histórico viñedo de Finca Resalso.

www.emiliomoro.com/es/

Artículos en imágenes

0 comentarios en Malleolus Sanchomartín

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido