Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Marc Grin, nuevo director general de Bodegas Murviedro

1 febrero, 2016

MGrin DG BMurviedro

La Dirección del Grupo Schenk ha anunciado esta mañana el nombramiento de Marc Grin, como nuevo Director General de Bodegas Murviedro. Marc Grin, de nacionalidad suiza, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Bodegas Murviedro en las áreas de comercial y marketing.

De 2010 a 2012 fue responsable de los mercados de Europa del Este y Rusia, que hoy son algunos de los principales mercados de la bodega. En 2012 se traslada a Florida, para desarrollar las relaciones comerciales de Murviedro en el mercado americano.

En 2015 Marc Grin se incorpora a la sede de la bodega en Requena como Director de Marketing para redefinir la estrategia de posicionamiento de la empresa. Hijo del antiguo director de la bodega, Michel Grin, y propietario de Bodegas Hispano Suizas, bodega participada por Murviedro, Marc Grin es el elegido por la matriz suiza como nuevo Director General de Bodegas Murviedro. Y será el encargado de liderar los nuevos retos de la bodega, manteniendo una estrategia de continuidad.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Marc Grin, nuevo director general de Bodegas Murviedro

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.