Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mari Fe y Miguel de Nécora, Alicante

10 agosto, 2016

2016-08-10-PHOTO-00000501

La unión hace la fuerza, está demostrado pero si a la unión y a la fuerza se une la sabiduría, el olfato de servicio, la pasión por lo que haces y la ilusión por llegar a lo más alto, la cosa cambia y es muy posible que el éxito esté asegurado.

Aquí tienen a dos personas apasionadas por la hostelería y que han puesto todo su empeño en ofrecerles un centro gastronómico del que le gustará hablar y mucho más disfrutar.

MARI FE tenía muy claro, desde que se decidió a estudiar hostelería y gestión de empresas, que quería tener su propio negocio. Era una idea que estaba en su mente y que contemplaba hasta el más pequeño detalle. Sus conocimientos, su juventud, su empuje le llevaba a buscar lo mejor porque exige, a los demás, lo que ella misma se exige.

Cordial, amable, sencilla y sabia. Está en su negocio y lo transforma en vivencias gastronómicas de las que se siente satisfecha.

Sabe que necesita algo o alguien más y se encuentra con MIGUEL otro “loco enamorado de la gastronomía” cuya preparación y años de experiencia le abren las puertas a cualquier secreto de la hostelería.

Juntos sueñan, buscan y consiguen. Aquí tienen el comienzo de su obra, el RESTAURANTE NECORA en la Plaza del Ayuntamiento en Alicante. Dará que hablar.

Maestro donde los haya, MIGUEL sólo quiere el protagonismo de las cosas bien hechas. No existe pero está, lo ves pero puedes perderle de vista. Está en todas partes y nada se le escapa a su ojo eficaz. Busca la perfección y pese a sus muchos años de experiencia, se encuentra como un niño ante este nuevo proyecto.

Mari Fé se encargó de devolverle la ilusión. Miguel la siguió en su coraje y empeño. Juntos forman un equipo imparable.

Si tienen oportunidad, vengan a verlos a su restaurante NECORA conocerán a dos extraordinarias personas, a dos profesionales como la copa de un pino, a gente que te deja el recuerdo imborrable de las cosas bien hechas y que emanan de un fuerte amor por su profesión.

Del restaurante NECORA guardarán un recuerdo que les hará volver en la primera ocasión que tengan. Van a encontrar lo que buscan, sin más o posiblemente con un poquito más, pero para eso les pedimos que lean su reportaje.

Dejamos juntos a dos grandes personajes.

Grandes. Tanto que, por sus valores humanos y profesionales. Por su entrega a sus sueños, por su capacidad de comunicación hacia los demás y por un impecable trato en el que no hay fronteras, se merecen el título de AMIGOS ENTRAÑABLES.

Por siempre.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Mari Fe y Miguel de Nécora, Alicante

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.