Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

María José López. La sonrisa más amable del vino

26 diciembre, 2014

maria-jose-lopez

Es una de las sonrisas más duraderas del sector vinícola en la Comunidad Valenciana. Defiende con pasión el proyecto familiar de Chozas Carrascal, una de las bodegas más coquetas de las ubicadas en “los dominios” de la DOP Utiel Requena, aunque de ella nacen productos de esta denominación, Vino de Pago y DO Cava.

María José es la embajadora más notable de la firma, si me lo permite el resto de la familia López Peidró. Está allí donde está la bodega, desde grandes eventos hasta una cata en un pequeño restaurante. Igual representa a Chozas en Nueva York que en un local gastronómico de moda en Meliana. Y siempre con la sonrisa en la boca.

Trabajadora incansable es una de esas personas que fomenta la unión, que se apunta a todas las mesas de trabajo que le propongan, si cree en lo que se hace, y que huye, como el resto de la familia, de guerras absurdas y poco productivas.

Pese a su juventud puede presumir de bagaje en sector del vino, pues lleva muchos años empapándose de un proyecto con el que está creciendo como la espuma. Si hoy Chozas Carrascal es una referencia obligada en el vino valenciano, María José tiene mucha parte de “culpa”. Al sector del vino valenciano le viene muy bien esta amable sonrisa.

Artículos en imágenes

2 comentarios en María José López. La sonrisa más amable del vino

ParoteViu & BorinotNegre el 27 diciembre, 2014 a las 3:37 pm:

Es verdad, a su innegable y reconocida profesionalidad, hay que añadir su gran entusiasmo y dedicación al proyecto familiar que gesto su padre hace al menos dos décadas “step by step” y que supo influir y hacer querer e involucrar al resto de su familia sin exclusión alguna.
También es cierto que siempre que Chozas Carrascal esta en el evento que sea, sin menoscabo de su importancia, ahí esta ella incansable con su eterna sonrisa, amabilidad y cariño para con todo el mundo que requiera su atención, que incluso ha contagiado a su pareja Aitor.
El día de Nochebuena la encontré en unos grandes almacenes de compras de regalos, y conociéndola como la conozco, bromeando le dije. Que haces aquí gastando y sin estar trabajando ? Naturalmente se rió de mi comentario, se interesó por mi familia, charramos brevemente porque iba lanzada (como siempre), mos deseo unas felices fiestas de Navidad, y se despidió con un segundo beso, el inicial y el de despedida.

manolo el 28 diciembre, 2014 a las 12:51 am:

Ademas de buen vino , una embajadora especial.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.