Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mario Sandoval se pone al frente de los fogones del Hotel Orfila


El reconocido chef Mario Sandoval (dos estrellas Michelin, tres soles Repsol, Premio Nacional de Gastronomía 2013) se ha puesto, desde este mes de abril, al frente de los fogones del restaurante del prestigioso Hotel Orfila de Madrid (único Relais & Châteaux de la capital). El nuevo chef ejecutivo del restaurante seguirá las directrices de la cocina de Coque y actualizará con el sello Sandoval la carta del Jardín de Orfila.

Tras el éxito cosechado en colaboraciones anteriores, con los menús de otoño y Navidad, Sandoval y el Hotel Orfila han decidido crear una alianza que perdure en el tiempo y trabajar conjuntamente de aquí en adelante para acercar el placer por la alta gastronomía a madrileños y turistas.

Ambos han querido imprimir su sello personal: el chef reflejando su pasión por las mejores materias primas, recuperando sabores tradicionales con las técnicas más actuales, respetando y realzando el sabor de cada ingrediente en todos los platos de la carta, y el hotel aportando toda su maestría en una sala con mantelerías de hilo, bajo platos de plata, obras de arte y flores frescas.

El Hotel Orfila, un cinco estrellas que ha recibido por quinto año consecutivo el Premio al Mejor Hotel de Madrid de TripAdvisor, ha sido recientemente redecorado por el prestigioso Lorenzo Castillo, que le ha dado un punto más moderno a la clásica elegancia del restaurante, un lugar donde poder deleitarse con el exquisito menú degustación, el suculento brunch, los sofisticados cócteles de empresa o los deliciosos postres.

Sandoval, que ha publicado recientemente el libro ‘Fermentados Gourmet. Los Fundamentos de la Paleodieta‘ junto al divulgador Miguel Ángel Almodóvar, es conocido por la aproximación al producto desde una perspectiva científica.

Dos pesos pesados unidos por la pasión a la gastronomía y el gusto por la perfección.

 

Artículos en imágenes

12 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Zulema Pontes Vidal el 25 Agosto, 2017 a las 7:58 pm:

Seguro deliciosos y apuntada¡¡¡¡

Raquel moyano coca el 26 Agosto, 2017 a las 12:09 am:

A ver si tengo suerte me encantan estos productos

Rosario Casarino el 26 Agosto, 2017 a las 4:50 pm:

genial seria edtupendo disfrutar con la familia

Manuel el 30 Agosto, 2017 a las 11:32 am:

Fantástico!!!
Sin duda yo me atrevería a decir que hay incluso más de 80 razones para beberse un Utiel Requena 😀

David Alayeto Salvador el 1 Septiembre, 2017 a las 11:19 am:

Yo he probado el Vermell, y le tengo ganas a su hermano mayor.

Recetas de Cocina el 16 Septiembre, 2017 a las 10:35 am:

Me ha agradado este artículo, muchas gracias por compartirlo y prosigue de este modo.

https://misrecetasdecocina.net/

PaloLargo el 20 Septiembre, 2017 a las 2:14 pm:

Me ha gustado mucho el artículo, tanto como la filosofía y la forma de hacer las cosas de esta bodega. He probado esta añada de MachoMan y es una autentica delicia.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido