Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Martín Cendoya Reserva

6 agosto, 2018

5barricas.Martin-Cendoya-Reserva.EgurenUgarteb

“La calidez de lo exclusivo”

Eguren Ugarte es nuestra bodega de Rioja Alavesa que realiza el proceso completo de elaboración del vino: desde el cultivo de la vid hasta la comercialización al cliente final, repartido hoy por más de 25 países de todo el mundo.

Pertenece a la Familia Eguren, presente en el mundo del vino desde 1870 y que en la actualidad se encuentra en su sexta generación dedicada al apasionante mundo de cultivar y crear vino. Situada junto a Páganos (Laguardia), la visita a sus instalaciones constituye una experiencia inigualable para todos los sentidos.

Esta bodega familiar ha sabido mantener las tradiciones en la elaboración de sus vinos, a la vez que ha incorporado innovadoras técnicas, tanto en el cultivo como en la producción de sus caldos, dando como resultado unos vinos excepcionales, merecedores de importantes galardones tanto nacionales como internacionales.

PREMIOS:
Decanter World Wine Awards: Medalla de Oro
92 puntos Robert Parker

Color: Hermoso horizonte cromático picota con engalanado ribete azulado.
Aroma: Una intensidad aromática con reminiscencias misteriosas, seductoras y elegantes. En nariz, destacadas notas de zarzamora y regaliz negro, apuntes de hinojo y como dulce colofón, compota de ciruela.
Sabor: Untuoso, goloso y bien armado con un toque de acidez que le otorga frescura y contrarresta sutilmente el dulzor de la uva bien madura.

www.egurenugarte.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Martín Cendoya Reserva

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.