Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Menade Sauvignon Blanc ya es Gran Ecovino de Oro

7 julio, 2015

Menade Sauvignon Blanc

La prestigiosa bodega de la DO Rueda ha sido premiada en el mayor certamen internacional de vinos ecológicos del sur de Europa.

Bodegas Menade ha sido reconocida con el Gran Ecovino de Oro en la VI entrega de los Premios Ecovino, el mayor certamen internacional de vinos ecológicos del sur de Europa convocado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de La Rioja.

La prestigiosa bodega de la DO Rueda ha conseguido el máximo galardón que otorga el concurso con su Menade Sauvignon Blanc. Asimismo, el V3 Viñas Viejas 2012 y el Menade Verdejo 2014 han sido galardonados con el Ecovino de Plata.

El Certamen, en el que colabora el Consejo de la Producción Agraria Ecológica (CPAER) y la Asociación Cultura Permanente, tiene por objetivo promover el conocimiento de la calidad de la producción agraria ecológica en general e impulsar el consumo de los vinos ecológicos. Varios jueces y expertos de gran prestigio internacional como Norrel Robertson (Master of Wine) o Pago Higón (Verema) formaron el panel de cata.

“Estamos muy contentos de recibir el máximo galardón de los Premios Ecovino, reconociendo así nuestra trayectoria en el sector de vinos ecológicos”, comenta Ricardo Sanz, enólogo y gerente de Bodegas Menade. “Este premio nos impulsa a trabajar con la misma dedicación para continuar mejorando y satisfaciendo a los amantes del vino”.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Menade Sauvignon Blanc ya es Gran Ecovino de Oro

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.