Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Milflores Blanco

7 marzo, 2017

5barricas.MilfloresBlancob
Frescura, esencia y vida: cada Milflores expresa la luz y el equilibrio de nuestra tierra. Moteados de flores de colores y aromas, nuestros caminos y viñedos ofrecen una personalidad atractiva, sugerente, auténtica. Un mundo de esencias sutiles y puras en una botella serigrafiada que es la imagen reconocida del placer, la armonía y la vitalidad. Un vino irresistible.

Proceso de elaboración: Uva seleccionada de la variedad Viura. Fermentación en blanco a baja temperatura en depósitos de acero inoxidable.

Color: Amarillo pajizo, cristalino, con destellos muy luminosos y brillantes.
Aroma: Una intensidad protagonizada por los delicados aromas a flores de acacia, de almendro, de lino blanco, de aulagas orientadas al sur y de las pequeñas mayas, las abundantes flores que cubren los márgenes de los caminos de la viña. Al marcado componente floral se suman aromas de fruta de la pasión, en un conjunto elegante y sofisticado.
Sabor: En boca la sensación es de equilibrio y una plenitud vibrante. La adecuada acidez aporta viveza y frescura.

Temperatura de servicio: 7º-9ºC aprox. La armonía vivaz y fresca de Milflores Blanco es ideal con pastas, mariscos, carnes blancas y pescados. Como aperitivo, es un placer que seduce y convence.

www.bodegaspalacio.es
www.habarcelo.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Milflores Blanco

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.