Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mirador Chozas Carrascal, la cara más exquisita del enoturismo

Foto 3

Jaime Nicolau

No hay duda de que hay empresarios bodegueros que tienen las cosas muy claras y saben en qué pilares pueden cimentar el éxito de sus empresas. En este grupo cobra vital importancia los que saben del potencial enoturístico que poseen y lo explotan al máximo. Es el caso de la familia López Peidro en Chozas Carrascal. Poco a poco han ido convirtiendo su bodega en uno de los rincones más bonitos y dignos de visita de Utiel-Requena

Foto 4

El jueves daban un paso más con el estreno del espectacular Mirador Chozas CarrascalPero es que además el Mirador acoge uno de los proyectos más bellos de los iniciados por Julián y María José, con la complicidad de Aurelio Vicente Abad que ha puesto a disposición de Julián su modesta colección de cerca de 60.000 etiquetas de vinos del mundo de 27.000 bodegas. Pero además Aurelio ha trabajado para que mediante un sistema informático instalado en el Museo los más curiosos en la materia, y los que no lo son, tengan acceso hasta 800.000 etiquetas. Las exposiciones irán variando. Para empezar se ha dispuesto una muestra de etiquetas de la Comunidad Valenciana.

El evento de presentación se celebró en el marco de una espectacular y elegante fiesta en la bodega a la que asistieron más de 300 invitados que disfrutaron de la simpatía que desbordan Julián, María José y sus hijos. 

El enoturismo, cuando se hacen las cosas bien, convierte bodegas como Chozas Carrascal en espacio de peregrinación para amantes del vino, de la naturaleza y de la cultura. En esta firma saben lo que es trabajar sin horarios para atender a las visitas que, a buen seguro, se van a multiplicar todavía más con este nuevo foco de interés. Sin duda, Chozas Carrascal es uno de los motores enoturísticos de la zona y una buena muestra de que el turismo del vino en la Comunidad Valenciana merece más atenciones de los estamentos públicos, aunque si no llegan, siempre habrá empresarios como Julián López que sacarán adelante proyectos tan bellos como el de Chozas Carrascal.

Artículos en imágenes

2 comentarios en Mirador Chozas Carrascal, la cara más exquisita del enoturismo

ferrer el 27 junio, 2015 a las 4:07 pm:

Enhorabuena maría josé, sois los mejores.y a ti aurelio eres un krak con las etiquetas

Manuel el 29 junio, 2015 a las 10:45 pm:

Una gran Bodega dentro de la DO Utiel-Requena con excelentes vinos.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido