Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mistela Vall de Xaló

1 noviembre, 2018

0049 5b Mistela-Vall-de-Xalò

Mistela elaborada a partir de uvas de la variedad Giró (Garnacha), es un vino dulce estructurado, dulce y untuoso, con intensos aromas a frutas rojas y negras muy maduras, que marida a la perfección con todo tipo de postres elaborados con chocolate.

Vista: vino limpio y transparente, brillante, atractivo a la vista. Color rosa oscuro, amoratado e intenso. Denso y untuoso.
Nariz: intensidad aromática alta. A copa parada destacan los aromas limpios, dulces y frescos de uva madura giró, moras dulces, zarzaparrilla con un toque herbáceo muy interesante. A copa agitada se intensifican los aromas aparecidos a copa parada aumentando la sensación de dulzor y frescura típica de los vinos de licor o mistelas.
Boca: de paso denso, untuoso y dulce. Acidez acorde a la dulzura del vino y astringencia justa, rasgo inconfundible y original de este vino de licor tinto que lo hace diferente al resto de mistelas. Final de persistencia media y muy agradable.

Ideal para tomar con postres dulces o simplemente para disfrutar de ella a solas. Producto típico, tradicional y único de la Bodega de Xaló. Servir: 8 – 10 ºC

Plata en sección Vinos Dulces del ‘Concurso de Vinos Proava 2015‘.

www.bodegasxalo.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Mistela Vall de Xaló

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.