Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Nace Cara Nord Rosat, un gran vino rosado de alta montaña

26 marzo, 2019

Cara Nord ha lanzado al mercado Rosat 2018, amparado en la DO Conca de Barberà, un rosado de alta montaña que nace de la selección de viñas viejas de la variedad autóctona Trepat situadas en la cara note de la Sierra de Prades a una altura de hasta 800 metros.

La bodega catalana desarrolla su actividad en un ambiente geográfico muy complejo que implica afrontar retos constantes. Las viñas se cultivan en altura con la convicción de que, en tierras pedregosas, en ambientes no contaminantes y con una diversidad biológica intacta se da resultado a vinos originales, de calidad organoléptica singular.

Trepat Rosat 2018 es un vino de color rosa pálido, limpio y brillante. Tiene una intensidad aromática media con notas de frutos del bosque. El paso por boca es ácido y envolvente a la vez, voluminoso y persistente. Equilibrado, de paso ligero con cierta salinidad. Rápido, atractivo y voluptuoso.

180709-dovalencia-megabanner

Artículos en imágenes

0 comentarios en Nace Cara Nord Rosat, un gran vino rosado de alta montaña

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.