Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

No te lo pierdas

José Antonio López
Que sí, que vienes de vacaciones y que te has relajado tanto que no recuerdas que hay acontecimientos culinarios que te están esperando y que no puedes perderte.

La gran Clochinada en la terraza de Alejandro del Toro.

Llegó. Es mañana a las 21:00 horas cuando podremos probar y aplaudir la obra del maestro Alejandro aportando a la ya maravillosa clóchina valenciana toques universales difícilmente repetibles. El manjar valenciano se une a los toques creativos de Alejandro que nos llevará a la India, a México, a los países sudamericanos o a las raíces de donde nació, su Valencia.

Todo un acontecimiento por tan sólo 25€.

Hay que reservar o, por lo menos, no se arriesgue a quedarse sin plaza en una noche cuya historia habrá que escribir en “mármol”.

La experiencia #AlfaRomeoJulia continúa en Kaymus. Realmente vale la pena participar en ella por la gran cantidad de satisfacciones que nos ofrece. Lo que Nacho Romero y su equipo nos ofrece es para ponerlo en los anales del buen hacer. Todo entra en la fantasía del saber y el querer. Es la historia de Alfa Romeo unida al grande de la gastronomía valenciana y española. Le hemos robado un plato de ese extraordinario menú.

Se lo presentamos.

Ostra guillerdeau con raíz de mostaza encurtida y avellanas.

Ahí queda eso.

 

La carrillada ibérica con puré de mostaza es uno de los platos estrella de Tapería Hispania en Hernán Cortés y Cortes Valencianas. El atún sobre pisto del Cabanyal es otra de las ofertas de estos establecimientos.

Recordarles que tienen un menú diario de 12 € en el que se pueden elegir platos como los ya mencionados y también su gran variedad de arroces.

Para no perderse el bacalao sobre lecho de mallorquina y gambas.

No se olviden que sigue en marcha la Ruta de Solidaria de Smart. La Ruta de Barras 0’0 hasta el 7 de mayo en Casa Montaña.

Por muy poco, se puede hacer mucho.

Artículos en imágenes

0 comentarios en No te lo pierdas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido