Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

No te lo pierdas

José Antonio López
Que sí, que vienes de vacaciones y que te has relajado tanto que no recuerdas que hay acontecimientos culinarios que te están esperando y que no puedes perderte.

La gran Clochinada en la terraza de Alejandro del Toro.

Llegó. Es mañana a las 21:00 horas cuando podremos probar y aplaudir la obra del maestro Alejandro aportando a la ya maravillosa clóchina valenciana toques universales difícilmente repetibles. El manjar valenciano se une a los toques creativos de Alejandro que nos llevará a la India, a México, a los países sudamericanos o a las raíces de donde nació, su Valencia.

Todo un acontecimiento por tan sólo 25€.

Hay que reservar o, por lo menos, no se arriesgue a quedarse sin plaza en una noche cuya historia habrá que escribir en “mármol”.

La experiencia #AlfaRomeoJulia continúa en Kaymus. Realmente vale la pena participar en ella por la gran cantidad de satisfacciones que nos ofrece. Lo que Nacho Romero y su equipo nos ofrece es para ponerlo en los anales del buen hacer. Todo entra en la fantasía del saber y el querer. Es la historia de Alfa Romeo unida al grande de la gastronomía valenciana y española. Le hemos robado un plato de ese extraordinario menú.

Se lo presentamos.

Ostra guillerdeau con raíz de mostaza encurtida y avellanas.

Ahí queda eso.

 

La carrillada ibérica con puré de mostaza es uno de los platos estrella de Tapería Hispania en Hernán Cortés y Cortes Valencianas. El atún sobre pisto del Cabanyal es otra de las ofertas de estos establecimientos.

Recordarles que tienen un menú diario de 12 € en el que se pueden elegir platos como los ya mencionados y también su gran variedad de arroces.

Para no perderse el bacalao sobre lecho de mallorquina y gambas.

No se olviden que sigue en marcha la Ruta de Solidaria de Smart. La Ruta de Barras 0’0 hasta el 7 de mayo en Casa Montaña.

Por muy poco, se puede hacer mucho.

0 comentarios en No te lo pierdas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido