Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Nodus. El Renegado, corazón de todo

16 enero, 2017

5b-renegado-170116

La firma Nodus cuenta con el especial encanto de su Finca El Renegado, de la que nacen sus vinos. Pegada al Parque Natural de las Hoces del Cabriel, la finca es un auténtico mar de viñas, salpicado de encinas y carrascas centenarias.

La experiencia enoturística en El Renegado es completa, pues uno puede alojarse en el Hotel Entreviñas y disfrutar del vino, la gastronomía y la naturaleza en un entorno que quedará en el recuerdo.

Ese emplazamiento natural se completa con el edificio de la bodega, en el que encontramos las instalaciones de elaboración, la espectacular nave de barricas y la zona en la que se ubica la sede de la firma, que incluye una sala multifuncional y una de catas, perfectamente preparadas para cualquier tipo de eventos.

Por si fuera poco la oferta se completa con el citado Hotel Entreviñas, con coquetas habitaciones para el que apueste por pernoctar en este privilegiado emplazamiento, incluso para el que quiera hacerlo con la familia, pues presenta también sendos apartamentos. El Hotel completa sus servicios con una fantástica gastronomía de la zona.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Nodus. El Renegado, corazón de todo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.