Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ossorio reta a Begoña Rodrigo en La Salita

El enólogo berciano afincado en Requena, Pablo Ossorio, sigue retando la creatividad de seis prestigiosas cocineras valencianas. Hoy visita con su Tantum Ergo Rosé el Restaurante La Salita, de la chef Begoña Rodrigo. La televisiva cocinera ha sabido hacer con mucha dedicación de La Salita uno de los restaurantes de moda de la ciudad de Valencia. Cierto es que su paso por  Top Chef de Chicote le abrió las puertas de la popularidad, pero no lo es menos que Begoña se ha labrado una carrera profesional a base de mucho esfuerzo y una profesionalidad sin la que nada de lo que hoy es se hubiera producido.

5b_begona-rodrigo-01ok

Para este espectacular reto, la cocinera apuesta por un producto muy navideño como es el carabinero a la sal, pero con numerosos toques técnicos que hacen del plato una amalgama espectacular de sabores y contrastes, destacando la perfecta armonía cromática que provoca con el cava rosado de Bodegas Hispano Suizas.

Situado en Valencia capital, en la calle Yecla muy cerca de la Avenida Blasco Ibáñez, La Salita es uno de los locales donde mejor se puede disfrutar de la cocina de vanguardia en la ciudad de Valencia.

5b_begona-rodrigo-02

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ossorio reta a Begoña Rodrigo en La Salita

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido