Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ossorio reta con su Tantum Ergo Rosé a Silvia Gavara de Imperdible

5b-reto2-silviagavara-02

Continúa el reto de Pablo Ossorio y los cavas Tantum Ergo de Hispano Suizas a la creatividad de seis reconocidas chefs valencianas. Visitamos el Restaurante Imperdible ubicado junto al Mercado de Colón de Valencia. Allí, la chef  Silvia Gavara, cocina un Suquet de Gamba Roja para rendir homenaje al Tantum Ergo Rosé.

En este caso Gavara ha optado por un maridaje tanto de sabores como cromático, para ensalzar las virtudes del cava rosado de la bodega valenciana, que ocupa cada año los puestos de podio de los mejores espumosos de España, siendo el mejor el año pasado para la Asociación de Periodistas y Escritores del Vino.

Renovado tras una serie de reformas para mejorar sus instalaciones, el restaurante Imperdible, situado en los exteriores del Mercado de Colón de Valencia, reabrió sus puertas hace unos meses de la mano de una de las cocineras con mayor trayectoria en la ciudad, Silvia Gavara.

Gavara, conocida por ser una de las pioneras de la hostelería de calidad, viene cosechando importantes éxitos de crítica y público desde hace 21 años en restaurantes como Las Meninas, Marrasquino, IVAM, Hotel Ferrero o Picoteo Devicio.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ossorio reta con su Tantum Ergo Rosé a Silvia Gavara de Imperdible

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido