Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pago de Tharsys. El turismo del vino más completo

4 enero, 2017

5b-pago-tharsys-170104

El turismo del vino visto desde su vertiente más cultural es una de las piezas que mueve el proyecto de Pago de Tharsys. Y es que la firma asume también, con el notable gusto que tiene, una función muy importante como centro de aprendizaje, de encuentro y de debate alrededor del vino, en el que son bienvenidos tanto profesionales como neófitos.

Estamos ante un entorno único en el que el vino se convierte en el hilo conductor de la experiencia de visitar Pago de Tharsys. Visitas guiadas, catas-maridaje, degustaciones-gourmet, cursos de cata, salones especiales para eventos y todo un abanico de posibilidades a la carta que hacen de la escapada un universo de sensaciones difícil de olvidar. Sin duda, Pago de Tharsys se convierte en un lugar para embeberse del entorno vitivinícola.

Y si a toda esta oferta añadimos el Hotel “La Caseta de Tharsys”, la oferta se corona. Es un hotel pequeño de trato familiar, situado en el centro de las 12  hectáreas de viñedo de la bodega de Pago de Tharsys, y rodeado por el lago de la propiedad. Fue construido sobre un antiguo molino harinero y nació con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes que buscan un lugar tranquilo donde adentrarse en la cultura vitivinícola.

Artículos en imágenes

Un comentario en Pago de Tharsys. El turismo del vino más completo

minelo el 4 enero, 2017 a las 10:21 pm:

Debe de ser toda una experiencia maravillosa para el que la pueda llevar a cabo.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.