Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pago de Tharsys Único

6 noviembre, 2018

Exquisito y original espumoso blanc de negre, elaborado con la variedad Bobal autóctona de Utiel-Requena. Todo un delirio para los sentidos.

Color: De color amarillo-verdoso. Muy pálido y brillante, con finas y abundantes burbujas, que se desprenden desde el fondo de la copa.
Aroma: un fragante y delicado aroma a fruta mediterránea, albaricoque, níspero, manzana, pera que se entremezcla con unos sutiles toques de lácteos, almendras tostadas y flores blancas.
Boca: Persistentes burbujas que se acentúan de una manera especial en boca, donde junto a su excelente acidez confieren a su soberbio cuerpo, untuosidad y frescura y un largo y sabroso final que nos recrea con sensaciones de fruta fresca y notas de exóticos cítricos.

Bobal, 18 meses en rima en nuestra cava. Ideal para tomar solo o acompañar una comida. Su vivaz frescura le hace ideal para pescados grasos y carnes rojas. Recomendamos servirlo a 7º, en copa tipo flauta de cristal.

 

www.pagodetharsys.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Pago de Tharsys Único

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.