Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pagos de Leza celebra el Día Europeo del Enoturismo con ‘La búsqueda del tesoro’

Bodegas Pagos de Leza ha diseñado con motivo del Día Europeo del Enoturismo una divertida experiencia entre viñedos que, bajo el nombre de ‘La búsqueda del tesoro’, invitará a los asistentes a encontrar la fortuna rodeados de un paisaje natural mágico justo después de haber realizado una visita por las instalaciones de la bodega.

El Día Europeo del Enoturismo se celebra el próximo 12 de noviembre, si bien esta bodega de la Rioja Alavesa desarrollará esta iniciativa el sábado día 11, a las 11:00 horas. Así, una visita inicial a las instalaciones de la bodega dará paso a la ‘La búsqueda del tesoro’, una original experiencia entre viñedos en la que descorchar el espíritu aventurero, y en la que la astucia conducirá a los participantes de una pista a otra hasta hallar el premio final. La actividad tendrá una duración aproximada de tres horas y un precio de 20 euros.

De este modo, se subraya la apuesta que la Bodega –que fue distinguida el pasado año en la categoría de ‘Mejor Bodega Abierta al Turismo’ en los III Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ organizados por La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN)– viene realizando en materia de enoturismo a través de su amplia variedad de actividades a lo largo del año. La bodega pone el énfasis también en una cuidada oferta gastronómica, de la mano de su restaurante Ángel Santamaría.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Pagos de Leza celebra el Día Europeo del Enoturismo con ‘La búsqueda del tesoro’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido